Misión:
Aplicar las normas y procedimientos que efectivicen la gestión y administración de las tecnologías de la información y comunicaciones, orientadas a la optimización de los recursos y fortalecimiento de la red interna para mejorar la eficiencia en la atención a los pacientes.
Productos y Servicios:
- Mantenimiento a las líneas de red;
- Acciones preventivas y correctivas de software y Hardware;
- Informes sobre las acciones preventivas y correctivas de software y Hardware realizadas;
- Informes sobre las redes de conectividad;
- Plan de mejoramiento de redes;
- Plan de contingencias sobre respaldos de información;
- Mantenimiento de programas informáticos existentes;
- Sistemas de información en las diferentes áreas y pagina WEB del Hospital actualizada;
- Central telefónica digital;
- Servicio de internet a las diferentes unidades del hospital;
- Correo institucional;
- Inventario de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales;
- Actas de la entrega recepción de los equipos adquiridos en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega;
- Informes de funcionamiento de los equipos adquiridos y otros equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega;
- Traslado de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega.