Select Page

Misión:

Aplicar las normas y procedimientos que efectivicen la gestión y administración de las tecnologías de la información y comunicaciones, orientadas a la optimización de los recursos y fortalecimiento de la red interna para mejorar la eficiencia en la atención a los pacientes.

Productos y Servicios:

  • Mantenimiento a las líneas de red;
  • Acciones preventivas y correctivas de software y Hardware;
  • Informes sobre las acciones preventivas y correctivas de software y Hardware realizadas;
  • Informes sobre las redes de conectividad;
  • Plan de mejoramiento de redes;
  • Plan de contingencias sobre respaldos de información;
  • Mantenimiento de programas informáticos existentes;
  • Sistemas de información en las diferentes áreas y pagina WEB del Hospital actualizada;
  • Central telefónica digital;
  • Servicio de internet a las diferentes unidades del hospital;
  • Correo institucional;
  • Inventario de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales;
  • Actas de la entrega recepción de los equipos adquiridos en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega;
  • Informes de funcionamiento de los equipos adquiridos y otros equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega;
  • Traslado de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega.