Select Page

PLATAFORMA DE REGISTRO DE ATENCIÓN EN SALUD (PRAS)

La Plataforma de Registro de Atención en Salud (PRAS), es una herramienta informática
que permite la recolección lógica y ordenada de datos en la atención integral de salud

SISTEMA DE CONSULTA DE RESULTADOS DE EXÁMENES DE LABORATORIO

Mejorar los tiempos de respuesta desde la solicitud médica hasta la entrega de los resultados, que permitan la toma de desiciones médicas oportunas.

SISTEMA AGENDA IMAGENOLOGÍA

El sistema informático para el manejo de la agenda del servicio de Imagenología, consulta de turnos, registro de turnos, entre otras funcionalidades, es una herramienta informática que permite el agendamiento de citas médicas de imagenología, esto hace que sean más eficaces y eficientes en la atención integral de salud

PUSHANA

Mejorar los tiempos de respuesta desde la solicitud médica hasta la entrega de los Medicamentos, que permitan la toma de desiciones médicas oportunas.

SISTEMA INFORMÁTICO DE REGISTRO DE REFERENCIAS, CITA PREVIA Y ADMISIONES   (SIRRCPAD)

El sistema informático de registro de referencias, cita previa y Admisiones (SIRRCPAD), es una herramienta informática que permite el agendamiento de citas médicas y los procesos de gestión de historias clínicas, esto hace que sean más eficaces y eficientes en la atención integral de salud

SISTEMA DE NOTIFICACIÓN Y APRENDIZAJE EVENTOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DEL PACIENTE

La Seguridad del Paciente constituye una prioridad en la atención en salud, los incidentes y eventos adversos ponen en alerta al personal de salud sobre la existencia de una atención insegura, por tanto los eventos adversos se presentan en cualquier actividad y son un indicador fundamental de su calidad.

CAPACITACIÓN VIRTUAL HGL

Es una plataforma de capacitación virtual es un software utilizado para proveer capacitaciones online y contenido de aprendizaje al personal de salud pretende producir cambios significativos en las concepciones, motivaciones y desempeños de todos los integrantes del equipo de salud, en el marco de las funciones que ya ocupan. Este software, normalmente, es una plataforma LMS (learning management system), que es un sistema dentro del que se gestionan los entornos, materiales y recursos de aprendizaje para la capacitación virtual.

SISTEMA FORMULARIO 008 MSP

El formulario 008 es un documento oficial creado por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador. Sus características están fundamentadas en el criterio técnico de expertos que trabajan en los servicios de emergencia.

SISTEMA DE TICKETS DE SOPORTE TÉCNICO DE LA UNIDAD DE TIC’S GLPI

Es una herramienta tecnológica que ayuda a la Institución a administrar sus casos de soporte y de servicio al cliente. Este tipo de software permite el acceso a una cantidad ilimitada de solicitudes e incidentes de los funcionarios (lo que conocemos comúnmente como ticket de soporte o ticket de helpdesk) que provienen de diferentes canales, y gestionarlos a través de una única interfaz.

 

SISTEMA DE SOPORTE POR TICKETS DE LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO

Para agilizar las solicitudes de actividades inherentes al Mantenimiento de la Infraestructura Sanitaria y Equipamiento Biomédico de esta Casa de Salud, utilizamos un sistema de tickets de soporte.

SISTEMA DE REGISTRO DIARIO DE CIRUGÍA

Sistema para el Registro de Cirugías.